martes, 18 de diciembre de 2012

PORTADA en exclusiva!

Y entonces el pequeño bebé sacó la cabecita. 
Desprendía aquel olor dulce que traen los recien nacidos, 
y despertaba la curiosidad  en cada pequeño movimiento. 
Aún no sabemos cómo es, acaba de llegar... 
¡Pero sólo la posibilidad de mirarlo, después de tantos meses dentro de la barriga, es ya un regalo!


REGOFUNDERS estimats. Querida familia del mecenazgo popular. Benvolguts valents de l'avangtguarda... AQUESTA ÉS LA PORTADA DEL VOSTRE DISC!

VUESTRO DISCO
NUESTRO DISCO

Qué grande... ¿verdad?

Es la mejor época para hacer cosas juntos, que  nacen de la necesidad individual. Cuando soñaba con la posibilidad de grabar, nunca hubiera dicho meses atrás que este disco tuviera tanto sentido. En pleno diciembre del 2012 me resulta una muestra más de lo que somos capaces de hacer cuando nos apoyamos entre nosotros, y nos sentimos fuertes. Gracias, una y otra vez.

Para los impacientes (como yo) en breve podréis escucharlo en el myspace. Para los que preferís reservaros la sorpresa, el lunes ya llegan de fábrica. Lo podréis/podremos tocar en tres dimensiones y escuchar en todas las que se nos ocurran, en éste y cualquiera de los otros universos paralelos que nos rodean.

MOLTES GRÀCIES A LA BÀRBARA CASTRO, disenyadora del CD. Amb dues fotos, una breu conversa i poquet temps ha trobat una proposta ben original i feta amb molt de carinyo. Podeu gaudir més amb la seva feina a http://www.labarbara.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí... Ens fa il·lusió que deixis comentaris :)